LAS MEJORES MOTOBOMBAS

Nuestras motobombas son ligeras y fáciles de manejar, con un gran caudal, por lo que ofrecen máxima flexibilidad en todas las condiciones, así como una eficiencia óptima incluso con largos recorridos de succión. Son adecuadas para todo tipo de necesidades de irrigación doméstica y profesional, así como para uso en la construcción y para el bombeo en casos de inundación.

Una motobomba puede solucionar problemas de muchos tipos. La elección de una motobomba va en función del caudal deseado. A continuación listamos una serie de problemas en que nuestras motobombas pueden solucionar.

Motor 4T inyección directa refrigerado por aire. Gran depósito para mayor autonomía. Sello mecánico de alta efectividad. Estructura ligera y compacta. Cuerpo bomba en inyección de Aluminio.

Las motobombas de Caudal son ideales para obtener grandes cantidades de agua cargada a baja presión: llenado de cisternas, vaciado de piscinas, llenado de depósitos para riego, riego a manta, o cualquier otra actividad que necesite mover grandes cantidades de agua en un tiempo récord y sin necesidad de una gran elevación. Caudales máximos desde 7.800 hasta 90.000 litros/hora.

En general, una bomba se utiliza para incrementar la presión de un líquido añadiendo energía al sistema hidráulico, para mover el fluido de una zona de menor presión o altitud a otra de mayor presión o altitud.

NUEVAS MOTOBOMBAS GASOLINA

7 DIAS DE PRUEBA

MOTOBOMBA GASOLINA ITCPOWER GHP40 ALTA PRESIÓN. Motor 4T inyección directa refrigerado por aire. Gran depósito para mayor autonomía. Sello mecánico de alta efectividad. Estructura ligera y compacta. Cuerpo bomba en inyección de Aluminio.

About these ads

Publicado el noviembre 21, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: